Novality presenta su aparcamiento seguro para bicicletas y patinetes eléctricos en la feria Greencities y S-Moving en FYCMA.

Novality ha sido una de las empresas que ha participado como expositor en la edición 2022 del Foro Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), consolidado como el principal encuentro de las ciudades en España y referencia internacional en la movilidad inteligente y la gestión urbana. El evento se ha desarrollado los días 21 y 22 de septiembre con motivo de la semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de presentar a las administraciones iniciativas empresariales que aporten una visión integral de las oportunidades de la gestión urbana a través de un concepto global de sostenibilidad. Novality ha estado presente en este foro con la intención de dar a conocer su solución innovadora, sostenible y segura a los representantes municipales, empresas tecnológicas y entidades internacionales. Este encuentro de las ciudades y la movilidad inteligente y sostenible ha atraído a más de 2.900 visitantes procedentes de 35 países y Novality ha estado presente con un Showroom del último modelo de aparcamiento para bicicletas que ha desarrollado, el Surface Excellence. Este a diferencia del resto de modelos se caracteriza por el material de última generación empleado para su fabricación, el KRION®, muy utilizado en la arquitectura vanguardista, por diversas razones:

  • Su dureza y resistencia.
  • Totalmente ecológico al poder reciclarse al 100%.
  • Fácil y rápida limpieza de los grafitisofreciendo, además, una elevada resistencia a los arañazos.
  • Sus acabados exclusivos otorgan una mayor elegancia a su diseño
  • Integración urbanística en zonas del casco histórico de la ciudad.

 

El aparcabici definitivo para la nueva movilidad

Gracias a este evento Novality ha podido exponer su parking inteligente y seguro para bicicletas y patinetes eléctricos de 5×2 metros, compuesto por taquillas individuales a dos alturas donde los usuarios pueden dejar su vehículo, el casco y otras pertenencias personales con total privacidad, sin necesidad de candado y sin tener que introducirse en ningún recinto, alojándolo desde el exterior. El aparcabicis se gestiona a través de la App Novality, totalmente gratuita y fácil de usar. A través de ella se puede conocer la disponibilidad de plazas, realizar reserva previa y geolocalizar las estaciones, actualmente activas en las estaciones de autobuses de Sevilla y Huelva.

La solución de aparcamiento seguro de Novality

Tras la pandemia, el uso y la venta de vehículos de movilidad personal como las bicicletas o patinetes aumentaron exponencialmente, convirtiéndose en el transporte favorito para los traslados urbanos. A pesar del crecimiento de estos vehículos muchas ciudades aún no cuentan con soluciones complementarias. Por ello Francisco Marqués, CEO de Novality, llevó a cabo este proyecto de aparcamientos seguros, con el fin de dar solución a los problemas a los que se enfrentan los usuarios de la micromovilidad urbana como son los robos, vandalismo y las inclemencias del tiempo. Gracias a Novality el usuario podrá estacionar su bicicleta o patinete eléctrico de forma cómoda, segura y sencilla y cargarlo con los puntos de recarga instalados en el interior de cada locker. Además, fomentando la utilización de energías limpias al incorporar placas fotovoltaicas en la cubierta superior. Los aparcamientos para bicis son un servicio urbano que fomenta la movilidad sostenible y reduce el tráfico rodado y el CO2 en las ciudades cumpliendo así con la Agenda 2030.

La experiencia de Novality en Greencities

Este foro ha permitido a Novality establecer sinergias con numerosas empresas públicas y privadas, las cuales han mostrado mucho interés en esa solución de movilidad segura y conectada para bicicletas y patinetes Durante estas semanas Novality está profundizando en las posibilidades de colaboración de las que confían surjan acuerdos para la puesta en marcha de nuevos aparcamientos en diversas ciudades.    

NOVALITY, entre las mejores 50 empresas de Smart City

NOVALITY, entre las mejores 50 empresas de Smart City

Bable Smart Cities ha seleccionado a NOVALITY como una de las 50 empresas TOP en el campo de Smart City, situándola junto a las soluciones líderes, más innovadoras y sostenibles para 2023 a nivel europeo. Una gran noticia para NOVALITY que le impulsa a continuar...

NOVALITY pone en marcha su aparcamiento piloto en Letonia

NOVALITY pone en marcha su aparcamiento piloto en Letonia

NOVALITY GANA EL RETO PLANTEADO POR RIGA EN EL PROGRAMA "RAPTOR PILOT 2" ORGANIZADO POR EIT URBAN MOBILITY Estas semanas NOVALITY ha puesto en marcha un aparcamiento piloto en el centro de la ciudad de Riga (Letonia) tras haber sido nombrados en julio ganadores del...

Novality en la feria Greencities y S-Moving en FYCMA.

Novality en la feria Greencities y S-Moving en FYCMA.

Novality presenta su aparcamiento seguro para bicicletas y patinetes eléctricos en la feria Greencities y S-Moving en FYCMA Novality ha sido una de las empresas que ha participado como expositora en la edición 2022 del Foro Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad...