medio ambiente

NOVALITY fomenta la movilidad sostenible en zonas urbanas creando una red de estacionamientos para vehículos de movilidad personal.

SEGURIDAD

Gracias a nuestros lockers individuales creamos lugares seguros donde dejar el vehículo y otras pertenencias sin necesidad de candado.

SOLUCIÓN 360

NOVALITY abarca desde su diseño integral propio, fabricación y gestión de app hasta la puesta en marcha apostando por la innovación continua.

COMBINACIÓN

Se puede combinar diferentes modelos de estacionamiento gestionados todos por la misma APP creando una red para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

TECNOLOGÍA IoT

Web de administrador con integración API SDK en la app propia del cliente y recopilación de datos de la red y extracción del flujo de movilidad por medio de Big Data.

cómo funciona

Instalando en su móvil una APP gratuita disponible para iPhone y Android, el usuario podrá conocer de antemano la localización de los distintos estacionamientos, las plazas disponibles en cada uno de ellos y seleccionar las que necesite con un tiempo suficiente de antelación que definirá él mismo.

Al llegar al estacionamiento, el usuario anunciará su presencia a través de la APP, que, en ese momento, autorizará la pulsación del botón de accionamiento para elevación del sistema. Una vez introducido el vehículo y la puerta cerrada, pulsará el mismo botón para bajar la plataforma.

N

Se acciona a través de un sistema de pulsación constante.

N

Evita obstáculos en nuestras aceras.

N

Dispone de plazas individuales con pestillo electrónico completamente seguras.

N

Puede ofrecer puntos de recarga para los vehículos eléctricos.

N

Se gestiona a través de una App.